¿Qué son los criaderos y cuáles son sus objetivos?
Un criadero de cachorros de perro es un lugar donde se crían y cuidan a los animales de una o varias razas con el fin de ofrecérselos a las personas que quieren acogerlos. En Gran Can, pese a no disponer de criadero en Madrid, nos comprometemos con entregarte en todo momento a nuestros cachorros con una garantía de responsabilidad y compromiso, así como de asegurar que nuestros pequeños llegan a ti de forma segura.
Un criador procura que estos crezcan en un ambiente adecuado para su desarrollo físico y emocional, encargándose de proporcionarles todo lo que necesitan: alimentación, higiene, salud, socialización y cariño. Nos encargamos de proporcionarte, como futuro dueño, toda la información verídica sobre el estado del animal que vas a adoptar, además de entregarte el pasaporte europeo del cachorro, que contiene el historial sanitario del animal.
Un criadero es, por tanto, una opción segura y confiable para encontrar a tu compañero ideal y asegurarte de que conoces todas las características de tu nueva mascota. Confía en nosotros si estás buscando un criadero en Madrid, puesto que desde Gran Can, pese a estar ubicados en Galicia, nos comprometemos con brindarte siempre animales sanos, felices y bien cuidados, que te darán todo su amor y fidelidad.